ProMinent dona escultura para glorieta en Wieblinger
En la glorieta sobre el libramiento del distrito de Wieblingen, en Heidelberg, hay una nueva obra de arte. La escultura lleva por título “Infinity Curve”, y es obra del reconocido internacionalmente artista Chen Wenkin. Fue financiada por el corporativo de ProMinent en Heidelberg para celebrar el 50 Aniversario de la empresa.
ProMinent, especialmente su fundador el Dr. Viktor Dulger (18/12/1935 - 21/03/2016) y su esposa, donaron diversas obras de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional. Estas obras se pueden apreciar en distintos puntos.
El Dr. Viktor Dulger no eligió por casualidad esta glorieta para colocar la escultura del artista chino Chen Wagin en celebración del 50 aniversario de la compañía. Chen Wenqin está considerado como uno de los escultores más interesantes del Reino del Medio.
La escultura representa la apertura al mundo, la inventiva y los espacios para el pensamiento innovador. Su ubicación (la glorieta sobre el libramiento de Wieblingen) representa los vínculos del Dr. Dulger con Heidelberg, donde se encuentra el corporativo mundial del Grupo ProMinent. El artista elegido muestra la atracción del doctor por China.