Floculación en albercas públicas
Filtración óptima gracias a dosificación precisa de floculante
Los floculantes permiten la eliminación de las micropartículas suspendidas en el agua de las albercas. Nuestras bombas de dosificación magnéticas, ajustables a valores precisos, permiten el suministro exacto y continuo de cantidades mínimas de floculantes.
Requisitos: Floculación en albercas públicas
Vista general
La dosificación exacta es importante
La dosificación de floculantes es un apoyo efectivo para el tratamiento de aguas en balnearios. Se trata de un proceso químico, físico y tecnológico que hace posible la filtración de partículas microscópicas coloidales (< 1 µm) con carga negativa. El floculante, con carga positiva, atrae estas partículas y forma macrohojuelas que se pueden filtrar para poder extraer las sustancias indeseadas del agua de circulación fácilmente. Para minimizar el uso de químicos, el equipo de dosificación se apaga por las noches cuando los valores del agua son óptimos.
La dosificación constante y precisa de cantidades mínimas de floculantes es un factor decisivo en el proceso de floculación. ProMinent, como pionero en el área de las bombas de dosificación magnéticas, dispone de modelos en los que se puede configurar con gran precisión la dosificación de cantidades muy pequeñas de medio ajustando la longitud de carrera y la frecuencia de dosificación.
O si lo prefiere, puede emplear la bomba peristáltica de control de bus CAN DF4a especial, con ajuste continuo de la dosificación de floculantes. De esta manera, usted controla en todo momento las cantidades apropiadas en su sistema de tratamiento de aguas.
Descargas
Productos adecuados: Floculación en albercas públicas
Póngase en contacto con nosotros
ProMinent Fluid Controls de Mexico S.A. de C.V.
»Mi equipo y yo estamos a su disposición. Por favor envíenos su solicitud.«
Enviar solicitud
Cerrar el formulario