
Medición, control y tecnología de sensor
ProMinent describe el uso de las tecnologías de medición y control para fluidos como una “medición inteligente”. Usando la correcta tecnología de medición y control puede ayudarlo a optimizar substancialmente la medición de los fluidos químicos

El uso de las correctas tecnologías de medición y control garantiza una lista de ventajas para la medición de fluidos químicos:
- Incremeto de seguridad en procesos
-
Dirección de proceso más eficiente (e.g. aumento en calidad del producto)
-
Ahorros para medición de productos químicos
- Cost-savings for the disposal of metering-chemical-surpluses (effluent costs!)
-
Transparencia de datos de medición en tiempo real
Nuestra familia de productos para medición y control ofrece una gama de productos completa idealmente ajustadas a sus tareas de medición.
Sensores
Una amplia gama de sensores permite la colocación exacta de la concentración para casi cada tarea de medición importante.
Ofrecemos sensores para las siguientes variables:
- pH
- Redox
- Cloro
- Conductividad (inductiva y conductiva)
- Dioxido de cloro
- Clorito
- Bromo
- Ozono
- Peróxiodo de Hidrógeno
- Floruro
- Oxigeno disuelto
- Temperatura
Una gran gama convenientes conducen a la posibilidad de integración específica y fácil de los sensores en su proceso. La instalación de estos sensores puede ser efectuada como sigue:
Ofrecemos los siguientes tipos de Fittings:
- In-line sensor housing
- Pipa de inmersión
- Cambio fitting
- Adaptador
Ofrecemos nuestros dispositivos de control y medición ajustados a sus tareas de medición en estaciones de capacidades estrechas.
Esto comienza con las transmisiones simples de la señal que miden para la expedición a un regulador lógico programable, procede con los aparatos de medición calibrada con la indicación del valor de medición, incluye los controles, que por su parte son ya diseñados para tareas simples o complejas. La integración del circuito de control en un sistema Bus se puede efectuar por nuestros componentes de PROFIBUS®-DP y de CANopen-Bus.
Controles de Dispositivos
- 1 canal: D1C
- 2 canales: D2C
- Multi-control: Dulcometer® Control de desinfección
Transductores de Medicion
- Operable, con muestras: DMT
- pH-transductor: PH V1
- T-transductor: Pt 100 V1
- Transductor redox: RH V1
Además de componentes simples ofrecemos estaciones de medición montadas para algunos valores de medición. Para la supervisión confiable de sus estaciones de medición, ProMinent ofrece accesorios comprensivos y las piezas de repuesto se extienden, aun para viejos componentes por muchos años después de comisionar.
Control especifico torre de enfriamiento y boiler- Control
Una larga gama de equipos para boilers, tratamientos de torres de enfriamiento y aguas residuales son ofrecidos por Aquatrac®

